sábado, 21 de julio de 2012

Programa 27



Magui Aicega

"Es la competencia máxima a la que aspira un deportista" 
 
MAGDALENA AICEGA le contó a Fotos de Radio sus experiencias en los Juegos Olimpicos como integrante de Las Leonas y recordó anecdotas junto a Cachito Vigil y Marcelo Bielsa en Atena.

 

"Le agradezco un montón estos recuerdos"







Entre muchas otras cosas, dentro de nuestras Fotos número 27, recordamos a Anibal Troilo, escuchando su voz , su musica y su participacion en la telenovela "Rolando Rivas, taxista".
Pichuco

"En sus dos ultimos años dejo sus mensajes mas militantes y fervorosos"
Norberto Galasso
El historiador NORBERTO GALASSO dió detalles de su nuevo libro "Evita, la compañera" en charla con Fotos de Radio, repasando hechos poco conocidos de la vida y obra de Eva Duarte.

También hicimos un breve repaso del año 1961...

 
Escuchamos a Ernesto Sábato hablando su libro de aquel año, "Sobre heroes y tumbas"









La llegada de Yuri Gagarin al espacio, música con Johnny Tedesco y los Beach Boys y los exitos de la radio de aquel año: "Buenos dias Pericles" con Santiago Gomez Cou y "Felipe" con Luis Sandrini y Antonio Carrizo.




Nuestra "entrevista involuntaria" nos trajo un paso de comedia-radial con un espectador inesperado del último show de Sui Generis.

Haciendo la historia junto a nuestros oyentes, regalamos un libro de Adolfo Bioy Casares "La Invensión de Morel" y el ganador fue Gabriel de Lugano.

De esta menera terminamos la emisión 27 de Fotos de Radio, hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario