sábado, 17 de noviembre de 2012

Programa 42

Ha pasado un nuevo Fotos de Radio y pese a que todavía nos estábamos recuperando del programa de la semana anterior donde la tuvimos a Rina MORAN en una charla imperdible y Juan Carlos MESA sorprendi éndola en vivo, el de éste sábado no le fue en saga.

El retorno de Perón



Nos fuimos a 1972, en el día que se cumplían 40 años del regreso de Juan Domingo Perón a nuestro país luego de 17 años de exilio.







Y además de los audios que nos regala la historia, lo llamamos al genial ilustrador y dibujante CARLOS NINE, creador de las históricas tapas de Humor y de "Crónicas del Ángel Gris", para que nos cuente como fue que él con una humilde Súper 8 realizó el único registro fílmico de tan trascendente hecho.
 
Carlos Nine
El arte de Carlos Nine en Fotos de Radio.



También aquel acontecimiento nos sirvió para, como decimos siempre "armar entre todos nuestra historia" y les pedimos a los oyentes que nos mencionaran al menos uno de los acompañantes de Perón en aquel vuelo de Alitalia.

Paloma Efrón "Blackie"

Recordamos a una pionera de la radio y la TV como Blackie y nos fuimos a nuestras "fotosderadio", esta vez con TOM LUPO quién en una entrañable charla nos llevó a sus inicios como escritor y a su fortuita llegada a la radio en aquel "Submarino amarillo" de comienzos de los 80, su acercamiento al rock y su pasión por la literatura. Como regalito, se despidió recitándonos "La lluvia" de Jorge Luis Borges. Un delicioso momento de radio!

Tom Lupo

Una oyente pidió a Sandrini y le pusimos un audio "Felipe", de uno de sus personajes, escuchamos publicidades con Susana Giménez y también jugamos con Moris, Gustavo de Avellaneda se llevó un libro de Horacio Quiroga de regalo.

Moris y Los Beatniks
Sandrini y su "Felipe"











Y se nos fue otro Fotos de Radio.... los esperamos el sábado como siempre! y que la radio siga encendida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario