viernes, 30 de agosto de 2013

EMISION ESPECIAL FOTOS DE RADIO

Y pasó un nuevo especial de FOTOS DE RADIO. http://fotosderadiocontac.wix.com/fotosderadio

Les dijimos que era una “hasta luego” y así fue, el regreso fue con un nuevo especial dedicado a la radiofonía argentina, incluyendo además nuestro habitual espacio dedicado a la ficción en radio.

Y lo empezamos con todo: BOBBY FLORES abrió el programa, en una charla que fue hasta sus inicios, su reconocimiento a Julio Moyano, su rol como musicalizador, sus múltiples proyectos y, como tratamos de hacer con nuestros invitados, lo sorprendimos con un audio de su primera vez al micrófono charlando con Luca Prodan.

Luego tuvimos recuerdos para grandes duplas: Guinzburg y Abrevaya haciendo “En ayunas” y Lalo Mir y Elizabeth Vernaci con “9PM”.



Para la segunda hora, quien nos atendió fue una de las voces comerciales más importantes de nuestro país: RICARDO BRABANTE.Con él repasamos sus comienzos y su labor a lo largo de más de 30 años de carrera, escuchando algunas de sus publicidades más conocidas.





También nos hicimos tiempo para recordar a Jorge Vacari y su “Gallina Verde” antes de irnos a otro punto alto del programa: nuestra paso de comedia escrito por Jorge Pena llamado “Cucarachas” que contó con el genial QUIQUE PESOA como relator…


Un hermoso momento de radio!

A continuación fue el recuerdo de dos grandes que se nos fueron y dejaron un hueco gigante como Juan Alberto Badía y Fernando Peña.

Para la última hora dejamos el broche de oro, una de esas figuritas difíciles que no suelen dar entrevistas y que engalanó nuestro programa: nada más y nada menos que 

JULIO MOYANO nos atendió y con su testimonio dimos cuenta de la trayectoria de uno de los productores fundamentales de nuestra radiofonía.

Y por si fuera poco, en el medio de la charla apareció NORA PERLÉ para saludarlo y recordar sus años de “Las 7 lunas de Crandall”…

Y así se nos fue “redepente” un nuevo especial de FOTOS DE RADIO, escuchando el cariño de los oyentes que no nos olvidaron….!

También queremos dejar un agradecimiento inmenso a ALICIA PETTI por su generoso comentario del especial en su columna Radiografías en el diario La Nación….!


http://www.lanacion.com.ar/1606575-radiografias
No les podemos asegurar que haya un próximo pero sí los podemos invitar a escuchar nuestro nuevo proyecto: a partir del martes 17 de setiembre, en AM770 Radio Cooperativa ,todos los días hasta el 10 de diciembre (a las 9, a las 12, a las 16.30 y 22.30), pondremos al aire “30 Años de Democracia: sonidos de una Nación”, una serie de micros inspirados en un nuevo aniversario del regreso democrático, con los hechos más significativos de este período fundamental de nuestra historia…

 



Y gracias por el aguante 

 Pinella / Magliano / Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario