sábado, 12 de mayo de 2012

Programa 17


"Mi papà ahorrò 6 meses para comprar nuestra primera radio". 

En esta emisión nos dimos el placer de comunicarnos con Roberto González Rivero “Riverito” quien, con humildad y agradecimiento, se brindó a una charla imperdible donde nos contó sus Fotos de Radio.

Roberto González Rivero “Riverito”
Una charla única, en la cual pudimos conocer mucho más de este señor de La Radio quien nos contó sus comienzos, recordando sus primeros trabajos con Cacho Fontana y su labor junto a Alberto Olmedo entre muchas otras cosas.

Al final de la charla, le regalamos un audio suyo con Juan Carlos Altavista con el que “Riverito” se emocionó hasta las lágrimas y expresó "Minguito fue mi gran amigo".

Como siempre hablamos de muchas otras cosas como por ejemplo el recordado Caso de la desaparición de la médica Cecilia Enriqueta Giubileo. De esta manera abrimos “Los Policiales”, un espacio que vamos a seguir tocando a lo largo de las emisiones.

Eduardo Carlos Puppo
Viajamos a 1955 para revivir lo que fueron los últimos días de Perón en el poder.

Más tarde nos comunicamos con Eduardo Carlos Puppo con el que hablamos de la historia del tenis en nuestro país. 

Recordamos a los grandes tenistas que dio la Argentina y aquellos que estuvieron muy cerca de serlo. Claro que las anécdotas no faltaron!!





Para el cierre, nunca pueden faltar las preguntas con las que desafiamos los conocimientos y la memoria de nuestros oyentes. Esta semana recordamos “Ritmo, amor y picardía” y Blanca de Parque Patricios fue la ganadora de esta tarde contestando correctamente, felicidades Blanca!!!



Y así se nos fue una nueva emisión de Fotos de Radio, que hasta la semana que viene La Radio siga encendida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario