sábado, 19 de mayo de 2012

Programa 18


Jorge Bocacci
"Ahora son mayores los nervios"

JORGE BOCACCI le contó a FOTOS DE RADIO sus sensaciones en las vísperas
de la entrega de los Martin Fierro que lo tienen nominado. Ademas, recordó sus inicios con el tango y sus charlas nocturnas al aire con Sandro y Tita Merello: "Con Sandro hablamos 3 horas seguidas! hasta los informativos presentaba! "

La voz de Cooperativa se brindó a un diálogo abierto y junto a Hernán Fernández fueron estructurando la historia de radio de un señor de la radio. Muchas gracias Jorge!!!

En la emisión número 18 hubo mucho más!!!

Apenas nos presentabamos y ya estábamos comunicados con el Sr. Horacio Rosatti quien nos contó sobre la historia del Club Atlético Boca Juniors. Rosatti publicó dos tomos de "La Historia de Boca Juniors" y sobre ellos también estuvimos hablando.

En todos los programas nos detenemos a repasar las películas más destacadas de un año y "Darse Cuenta" y "Camila", ambas de 1984, fueron la elegidas por la producción para recordar en esta partida.

Oscar Bosetti
Haciendo la historia de la radio, en esta emisión nos atendió el Sr. Oscar Bosetti quien nos llevó a través de su conocimiento, hacia los inicios del medio y a aquellos programas que los señores de la radio siempre mencionan.


Como siempre, junto a los oyentes continuamos armando la historia y en esta oportunidad les pedimos que nos ayuden a resolver dos incognitas: 

       ¿ Que le dijo el árbitro Carlos Nai Foino a los jugadores de River luego del penal que Roma le atajó a Delem ? 


"...penal bien pateado es gol..." 





"Quien fue el presidente de la CONADEP"

Ernesto Sábato






Gustavo de Floresta constestó correctamente y se llevó un ejemplar de "La Historia de Boca" de Horacio Rosatti que gentilmente nos brindó la gente de editorial Galerna.

Y así llegamos al final de la salida número 18 de Fotos de Radio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario