sábado, 8 de septiembre de 2012

Programa 33


Y pasó un nuevo programa de Fotos de Radio. 

Y pasó como una locomotora!!

Apenas habíamos empezado y a pedido de nuestro invitado que estaba saliendo hacia el teatro hablamos con el enorme PEPE SORIANO con quién recordamos el estreno de "La Nona", la película que lo tuvo como protagonista en 1979. El recuerdo y las anécdotas rodearon la charla con uno de los grandes de la escena nacional.       

Pepe Soriano y un Nona inolvidable.


"Mentasti me dijo: Por 6 meses los militares no te van a molestar"










Y sí, 1979 fue nuestro año y la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos el tema central con audios de la época para ilustrar la historia.

La CIDH reunida con Videla.



Luego llegaron nuestras "fotosderadio", esta vez con un periodista de raza: HORACIO EMBON nos contó sus inicios, su paso por el periodismo gráfico y su llegado a la radiofonía.

Horacio Embon.



El paso (al vacio) de comedia que nos trae la dupla Pena-Regueira fue una vez mas de-so-pi-lan-te, con un buscavidas que termina en la NASA tripulando una nave espacial.


Mario Sanchez.
 
Escuchamos a Mario Sánchez junto a Héctor Larrea en "Rapidísimo" a pedido del oyente Humberto de Pompeya.



  


Jóvenes Campeones.
Junto a nuestros oyentes, hicimos la historia y revivimos el campeonato juvenil de fútbol de Japón obtenido por nuestra selección con el relato de Mauro Viale, escuchamos publicidades y música y recordames la primer novela de Andrea del Boca "Andrea Celeste".
  



Como si fuera poco, en el final nos comunicamos con CARLOS ULANOVSKY para que nos contara sobre la edición comercial del libro "Radio Nacional 1937-2011 Voces de la Historia"...
Carlos Ulanovsky.
Y así pasó un nuevo programa de FOTOS DE RADIO...!

Y atenti que muy pronto tendremos nuestro segundo especial, esta vez dedicado al radioteatro y a la ficción!!!

Saludos para todos y que la radio siga encendida!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario