sábado, 22 de septiembre de 2012

Programa 35

Otro programa inolvidable de FOTOS DE RADIO!

Pasados ya un par de días todavía sobrevuela sobre nosotros la estela que dejó "El Ángel Gris" sobre nuestro programa....

Y si, es que este sábado ALEJANDRO DOLINA nos contó sus "fotosderadio"...

En una amena charla, el creador de "La venganza será terrible" desgranó el recuerdo de su llegada a la radio,  el afecto por Larrea y Carrizo, su pensamiento agudo sobre la actualidad de la radio y la televisión y como se fue dando la llegada de sus compañeros de ruta al programa.


Alejandro Dolina

"Salvo honrosísimas excepciones, no creo que nadie esté muy preocupado por usar bien el idioma... en general hay una pereza mental que conduce al uso de palabrotas... muchas veces en televisión y en radio la palabrota se usa para no pensar" 

Una entrevista que recordaremos para siempre, por el trabajo realizado para conseguirla y porque los 20 minutos de duración se extendieron en horas de comentarios  y repercusiones de nuestros oyentes.

Y aunque no lo crean , un ratito antes hablamos con un pedazo de actor como HUGO ARANA que nos contó sus inicios y como apareció el teatro en su vida. Con él recordamos aquella publicidad de vino que lo hizo famoso y su admiración por Anthony Hopkins.

Hugo Arana


Más??? Y si, tuvimos mas!!! Los audios que nos regaló la historia nos llevaron a la pelea Firpo-Dempseya la histórica expulsión de Rattin en el Mundial de Inglaterra 1966 y jugamos con publicidades que tenían como protagonistas a Cacho Fontana y Hugo Gatti.


Firpo tira a Dempsey fuera del Ring.
Gatti y la Ginebra Bols.















Omar Carrasco.


Como siempre, en cada emisión, recordamos un acontecimiento social que marcó una parte de nuestra historia, en este caso, el Caso Carrasco abrió una herida que al día de hoy sigue abierta.





 
Y asi paso un capitulo mas de Fotos de Radio, una tarde increíble que recordaremos por mucho, mucho tiempo y ojala que ustedes puedan compartir con nosotros en los audios que subimos al blog.

AHHHHHH! Y el sábado próximo tendremos nuestro segundo especial!! Esta vez dedicado íntegramente a la ficción en radio, con grandes invitados y muchas historias actuadas en vivo!!

Nos escuchamos y que la radio siga prendida!!!!

2 comentarios:

  1. MARIA ESTER
    Hola Hernan: el sàbado no pude escuchar el programa , cuando me enterè que entrevistaste

    a Dolina , lo escuchè " online " se dice asì??

    Felicitaciones !!!
    Dolina es " un grande " da gusto escucharlo .
    Yo estoy entre esas "viejas"
    que van a ir a verlo en el horario de los lunes.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Dolina es un icono y es único en lo suyo. Quién pudiera! Y si adivina quien escribe esto, es el mayor de los genios (es lo único que le falta para serlo)

    ResponderEliminar