sábado, 20 de octubre de 2012

Programa 38

Que podemos decir del programa del sábado pasado...

Tal vez deberíamos subirlo entero y que ustedes lo escuchen y nos den su opinión porque la nuestra esta viciada de subjetividad...

Solo trataremos de repasar lo que ocurrió.

Abrimos con un audio-montaje sobre el Proceso y una mirada sobre el papel de los medios de comunicación en tiempos de dictadura para dar pié a nuestra primera entrevista: nada menos que ROBERT COX, el director del Buenos Aires Herald cuando la Junta Militar derrocó el gobierno de María Estela Martínez de Perón.

Robert Cox
Su testimonio nos llevó a aquél momento nefasto de nuestro país y a la labor que cumplió tanto él como su diario en la información sobre el secuestro y la desaparición de personas en tiempos que nadie lo hacia.

Una personalidad notable del periodismo que nos engalanó con su participación.

Solo una tanda podía separarnos de nuestras primeras "fotosderadio" ...sí, la primera porque este sábado tuvimos dos!


Quién nos atendió desde el móvil de Continental camino a "la trasmi de Victor Hugo" fue RICARDO CUTUFOS, el primer operador de radio que nos cuenta sus "fotos": la elección de la carrera, el futuro de la profesión y su debut, el mismo día que Victor Hugo en Argentina y Maradona en Boca!!

Ricardo Cutufos

Todavía nos quedaba una hora de programa!!
 
Y apareció nuestro dúo-maravilla Pena y Regueira con otro plato delirante de humor radiofónico.

Mas?? Las "fotos" que venían postergadas de la semana anterior: GUILLERMO STRONATTI apareció en el aire para contarnos sus inicios como locutor y sus años al lado de Dolina en "La venganza será terrible".

Guillermo Stronatti
Una taaaanda para respirarrrrrr!!!!

Y un jueguito con la gente para hacerla participar, recordando la televisión de los 80.

Berugo y Atrévase a Soñar

Y para cerrar, nos fuimos a la música nacional del post Malvinas y para eso lo llamamos a RAUL PORCHETTO con quien recordamos ese periodo de su carrera y del país. Y también nos evocó con muchísimo cariño la grabación de Sandro de su canción "Bailando en las veredas"....
Raul Porchetto
Contarlo es una cosa, escucharlo es otra y haberlo hecho es muy diferente: pasó un nuevo FOTOS DE RADIO i-nol-vi-da-ble y que la radio siga encendida!!!!

2 comentarios:

  1. Verónica Cornejo
    Excelente la entrevista con Cox, felicitaciones!!!
    disfrutable a full, dejé mje en contestador, no sé si habrá tiempo de que salga al aire , al borde de la hora, pero no podía dejar de llamar ¡fue un superpgm!

    ResponderEliminar
  2. Humberto Alberto Maegerman
    Hola Muchachos y amigos,sugerencia,siguiendo con los Operadores,se podria reportear a Charly Cacaviello un innovador en F.M. sobre todo,humilde sugerencia. Un abrazo Amigos! Humberto de Pompeya.

    ResponderEliminar