sábado, 27 de octubre de 2012

Programa 39


Un nuevo capítulo de Fotos de Radio y otra vez , un programa con mucha emoción...

Han pasado muchas grandes personalidades en este primer año de programa, pero fue muy movilizante para todo nuestro grupo comunicarnos con un invitado que esta vez excedía lo específicamente radiofónico porque la trayectoria de este caballero abarca todo el espectro del espectáculo: nada más ni nada menos que JUAN CARLOS MESA recorrió junto a nosotros sus inicios como guionista radial, su llegada a la televisión, la influencia de Tato Bores en su carrera, su paso por el cine y por si fuera poco, su anhelo de editar un libro con sus memorias. 

Juan Carlos Mesa

Un momento de radio de alta emotividad...

Centrados directamente en lo que fue el programa, en el día que se cumplían dos años de su fallecimiento, abrimos la emisión de hoy con el recuerdo de las elecciones de 2003 que catapultaron a la presidencia a Néstor Kirchner.

Néstor Kirchner

Como se nos avecinaba el regreso del superclásico escuchamos una gran edición con goles de todas las épocas y llamamos a dos leyendas como AMADEO CARRIZO y SILVIO MARZOLINI para que nos cuenten sus anécdotas y sus vivencias en el partido mas esperado de nuestro fútbol.

Silvio Marzolini
Amadeo Carrizo













Lamentablemente PENA y REGUEIRA no faltaron a la cita con su dosis de humor hilarante y disparatado, esta vez evocando el gran film de Leopoldo Torre Nilsson "El santo de la espada".



Torres Nilsson y el detrás de cámaras
Y claro, escuchamos publicidades y jugamos con nuestros oyentes haciéndoles escuchar a la mismísima Graciela Borges cantar! Laura de Avellaneda se llevo de regalo "El Aleph" de Jorge Luis Borges.

Y no queremos despedirnos sin antes agradecer a la gente de ETER por la invitación a la ceremonia de entrega de Los Premios de la Radio 2012.

Allí estaremos!!

Y con ustedes nos escuchamos el próximo domingo (porque Boca juega el sábado) y que durante ese tiempo la radio siga encendida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario