jueves, 22 de noviembre de 2012

DISTINCION EN LOS PREMIOS ETER 2012

La noche del 22 de Noviembre del 2012 quedará guardada en la memoria de todos los que hacemos Fotos de Radio.

Durante la entrega de los Premio Eter a la radio, el consejo de asesores convocados por Eter, formado por Carlos Ulanovsky, Charly Cacavielo, Ricardo Martínez Puente, Mario Portugal, Sebastián Costa Vernikos, Lucas Ribaudo, Emanuel Respighi y Gisella Busaniche decidió otorgar una distinción especial a Hernán Fernández por su "Labor Radiofónica" en Fotos de Radio.

Una premiación más que merecida para una persona que lleva casi 15 años respirando detrás del micrófono, trabajando para que la radio sea siempre original, buscando nuevos espacios y nuevas sonoridades. Aprendiendo y dispuesto a mejorar día día, programa a programa. 

El equipo de producción de Fotos de Radio está orgulloso de trabajar al lado de un tipo que nos permite crecer al lado suyo, alguien que valora nuestro trabajo, discute nuestras ideas y por sobre todas las cosas, las acepta y las valora, permitiéndonos de esta manera trabajar con total libertad y sentirnos parte de este programa y de este premio!

Pero por sobre todas las cosas, lo más importante de todo,
es trabajar al lado de un amigo.
 
Felicitaciones a Hernán Fernández!
De todos los que hacemos y escuchamos Fotos de Radio...



Hernán Fernández

¿Queres conocernos mas?

8 comentarios:

  1. Felicidades al grupo de trabajo por el exelente labor q hacen. Yaunq me queje estoy orgullosa de ustedes!!! apu y hernan los quiero mucho pabli te amo!!

    ResponderEliminar
  2. me llena de orgullo ,hace tanto que conozco a este tipo,y se de su tenacidad

    ResponderEliminar
  3. Mara Ceron
    Más que merecido. Radio inteligente para gente que no quiere alienarse.

    ResponderEliminar
  4. Maria Eugenia Tabernero
    Impecable! Que emocion!! Felicidades a todos los que hacen este gran programa..

    ResponderEliminar
  5. Daniel Grillo
    Gigantescas Felicitaciones!!!!!! a Hernan Fernandez como asi tambien a Pablo Magliano y Apu Pinella productores de dicho programa.
    Amigos de la vida que le ponen garra
    a su pasión sin fines de lucro.
    Felicitaciones totales!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Garbo Trepalo
    Yo creo que es el premio a querer recibirlo, es decir remarla y laburar para llegar, Para eso hay que empezar y seguir y seguir y seguir; y en realidad el "premio" suma pero es solo un paso (y saber rodearse de tipos como Apu y Pablito por ej.) Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Verónica Cornejo
    Hernán !!!!!!!!!
    recontrarefelicitaciones!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pajaro Lovich
    Hernan, mis mayores felicitaciones en un premio evidentemente MUY GROSO !!! Quedé sorprendido porque no estaba al tanto del mundo del ETER existente y que te hayan dado semejante premio valora aun más el trabajo que venís haciendo !!! TE FELICITO y de ahora en adelante me haré tiempo para poder escucharte un poco mas. UN GRAN ABRAZO con mucho cariño, PAJARO.

    ResponderEliminar