sábado, 10 de marzo de 2012

Programa 8


Martín y sus titanes



Este octavo programa de Fotos de Radio estuvo lleno de acción, de principio a fin. En realidad, el comienzo de esta emisión estuvo lleno de piñas, golpes y caídas! Claro está que nosotros, lejos de la violencia, decidimos recordar al gigante de Martín Karadajián y a los "Titanes en el Ring".

Jorge Bocacci.


Por tal motivo nos comunicamos con Daniel Roncoli, escritor del libro "El Gran Martín" quien nos contó detalles únicos de la vida del mítico luchador de catch. Simultaneamente, para sorpresa de Daniel y de toda la audiencia, nos comunicamos con Jorge Bocacci quien, siendo presentador de aquel programa televisivo nos trajo más recuerdos inolvidables de aquellos Titanes!

Daniel Roncoli.




Que más podíamos pedir para este programa de Fotos de Radio? Mucho más!





Pasada la media hora inicial, quien nos atendió fue nada y nada menos que Carlos Ulanovsky quien en un charla amena nos contó delicias de la historia de la radio y claro está, sus propias Fotos de Radio!
 
Carlos Ulanovsky.

La violencia en las calles de Rosario.



Las fotos llegaron unas tras otras y así fue como también recordamos el Rosariazo, un momento fundamental en la historia socio-polítca de nuestro país.




Mercedes Sosa.



Más tarde trajimos la música y recuerdo de una grande, la Negra Mercedes Sosa dio el presente y nos deleitó con su música y sus recuerdos.


Hicimos la historia junto a nuestros oyentes y en esta oportunidad jugamos con un programa sensacional de la TV Argentina como lo fue la Noticia Rebelde.

La Noticia Rebelde.



Y así se nos fue un programa inmenso de Fotos de Radio, esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros! Nos vemos en una semana, chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario