sábado, 1 de septiembre de 2012

Programa 32

Un programa más de Fotos de Radio, el capítulo 32 de este viaje sonoro a través de los hechos y personalidades más importantes de la Argentina en los últimos 100 años.

Tres temas atravesaron nuestro programa: lo iniciamos con el recuerdo de la Tragedia de LAPA, a 13 años de aquel accidente de aviación que enlutó a nuestro país.

Los restos del vuelo 3142 de la empresa LAPA.


También el deporte fue tema, volvimos al fútbol y esta vez fue el turno de darle el gusto a nuestro conductor, confeso hincha de Argentinos Jrs. Por eso nos comunicamos primero con José Yudica, técnico del equipo en la obtención de la Copa Libertadores de 1985 y luego lo sorprendimos con el saludo desde Córdoba de una de los grandes jugadores de ese team, Emilio Nicolás Comisso.

Argentinos y sus años de gloria.
Con ellos recordamos y escuchamos audios de los logros del club de Paternal. Metro 84, Nacional 85 y la Libertadores de ese año. 

Y claro, tuvimos nuestras "fotosderadio", esta vez con uno de los emblemas de Radio Rivadavia, pivot en estudios centrales de las trasmisiones de JM Muñoz y coequiper muchos años de Antonio Carrizo.

Estamos hablando de ROBERTO RINALDI, con quien recorrimos sus inicios en "La Oral Deportiva", su cariño para Carrizo y ese entrañable programa que fue "Los mejores de Siempre".

Roberto Rinaldi.



También tuvimos nuestro paso (al vacio) de comedia!


Por si fuera poco, volvimos a 1962 y jugamos a armar la historia argentina junto a los oyentes. 

Para ello recordamos a "La familia Falcón" y a quien fuera el sucesor de Arturo Frondizi luego de su derrocamiento: José María Guido. Liliana de Belgrano se ganó un libro de Mario Benedetti!
La Familia Falcón
Y así se nos fueron las fotos de este sábado, buena semana para todos y nos encontramos en la próxima emisión de Fotos de Radio!

3 comentarios:

  1. Humberto Alberto Maegerman
    El programa de hoy muy bueno,impecable lo del flaco Rinaldi. Tiro una sugerencia,me gustaria volver a escuchar los skecht de Mario Sanchez en Rapidisimo,decada del 80,personalmente no encontre nada,pero se que un operador de Rivadavia grababa todo. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Mara Ceron
    Excelente el programa. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Rita Waijman
    Hola a todos, después del audio sobre LAPA las palabras sobran, no? Me acuerdo de ese día, estabamos viendo CQC y Pergolini cortó el programa, Terrible.

    ResponderEliminar